Family Assist

A través de este servicio, un técnico cualificado te solucionará las distintas dudas o problemas que puedas encontrar al utilizar tu PC, MAC, IOs o Android.

Condiciones Generales de Venta

El servicio de suscripción al Pack Family Assist, que incluye el programa antivirus Bitdefender Total Security para hasta 5 dispositivos, ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder al servicio contratado, a través de determinados dispositivos conectados a Internet.

Estos Términos rigen nuestro servicio y hacen referencia al servicio personalizado que presta  para que el cliente pueda utilizar el servicio contratado, incluidas todas sus características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

  1. Suscripción
    • 1.1. Al ser un servicio de suscripción, el servicio se activará con la aceptación de las condiciones que detallan a continuación y la comunicación de una tarjeta de débito o de crédito (VISA y/o Mastercard). Estos servicios serán válidos para hasta 5 dispositivos durante el período de suscripción, continuando mes a mes hasta su conclusión. Para solicitar la prestación del servicio, el usuario deberá acceder a la página http://www.soporte-fnac.techfore.es y registrarse con el número de licencia que encontrará en el blíster adquirido en los centros comerciales Fnac España y/o Andorra y facilitar su número de tarjeta de débito o de crédito. Una vez verificado el usuario titular del servicio y el dispositivo, el usuario tendrá acceso a todos los servicios. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad de 10 días a la fecha de facturación mensual, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente en tu Método de pago (consulta "Cancelación" más adelante).  La aceptación del contrato incluye un período de subscripción de 1 mes renovables automáticamente, excepto por denuncia de cualquiera de las partes con una antelación de 10 días a la finalización de cada período. Se empieza a contabilizar dicho plazo desde el momento de la activación de la tarjeta que permite el acceso a los servicios contenidos en el Pack Family Assist .
    • 1.2. A través del servicio , se puede ofrecer suscripciones adicionales, promocionales o especiales ofrecidos por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar. Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción al Pack Family Assist y a Bitdefender Total Security visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Cuenta" disponible en la parte superior de las páginas del sitio web.
  2. Prueba gratuita
    • 2.1. Tu suscripción al servicio  puede comenzar con una prueba gratuita. El periodo de prueba gratuita de tu suscripción dura un mes, o el periodo que se especifique en el momento de suscribirte, y su objetivo es permitir a los nuevos suscriptores, y a algunos antiguos suscriptores, probar el servicio.
    • 2.2. El servicio  determina los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas a su sola discreción y puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de las mismas. El servicio  se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de idoneidad. Los suscriptores de hogares con una suscripción al servicio  ya existente o reciente no pueden ser elegidos. Podemos emplear información como identificadores de dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizados con una suscripción a al servicio ya existente o reciente para determinar la elegibilidad. Puede haber limitaciones para combinaciones con otras ofertas.
    • 2.3. Cargaremos tu cuota mensual de suscripción en tu Método de pago al final del periodo de prueba gratuita a menos que canceles tu suscripción 10 días antes de finalizar dicho periodo. Si quieres ver la cuota mensual de suscripción y la fecha final de tu periodo de prueba gratuita, visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace "Datos de facturación" en la página "Cuenta".
  3. Facturación y cancelación
    • 3.1. Facturación. La cuota de suscripción al servicio, se realizará mediante un pago inicial en el establecimiento en el momento de efectuar la compra, -cuando no exista ninguna promoción que incluya la suscripción del primer mes gratuito- los siguientes pagos a cargo de la tarjeta de crédito y/o débito facilitada por el cliente a los 30 días de la activación y así sucesivamente por periodos mensuales.
    • 3.2. Métodos de pago. Para utilizar los servicios que ofrece  debes proporcionar una tarjeta de débito o de crédito (VISA y/o Mastercard).
    • 3.3. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción al servicio  en cualquier momento llamando al 902 787 506, y seguirás teniendo acceso a los servicios incluidos en el Pack Family Assist hasta el final de tu periodo de facturación mensual. Este contrato no requiere permanencia, por lo que se puede realizar la resolución del contrato y por lo tanto la baja del Servicio de Asistencia Remota , con un preaviso de diez días a la finalización del mes en curso. Las causas de anulación de la suscripción que se contemplan son:
      • Comunicación por parte del cliente con una antelación mínima de 10 días a la finalización de cada periodo.
      • Impago del importe de la suscripción.

Asimismo, el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento previsto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, en el tenor del cual, el usuario puede ejercer el derecho de desistimiento del servicio adquirido, en el plazo de quince días desde la fecha de compra, procediendo por parte de FNAC a la devolución íntegra de su importe.

    • 3.4. Cambios de precio. Los cambios de precio realizados no serán afectados hasta pasados 30 días desde la notificación al cliente.
  1. Servicio  
    • 4.1. El servicio de suscripción  no transfiere ningún derecho, título o beneficio.
    • 4.2. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica. El número de dispositivos en los que puedes utilizar los servicios  de forma simultánea depende de tu plan de suscripción y está especificado en la página "Cuenta".
    • 4.3. Mediante la activación de la licencia, se está aceptando el servicio de suscripción PACK FAMILY ASSIST, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio Pack Family Assist u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Pack Family Assist; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Pack Family Assist; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Pack Family Assist; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Pack Family Assist de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Pack Family Assist, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

 

  1. Contraseña y acceso a la cuenta. El suscriptor que haya creado la cuenta del servicio  tiene acceso a la cuenta de suscripción del servicio y control sobre ella, así como de los hasta 5 dispositivos con los que puede utilizar dicho servicio, siendo responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con el servicio  que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la exactitud de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, al servicio ofrecido por  o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.
  2. Disposiciones varias
    • 6.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor, de la que pueda tener derecho tener derecho conforme a la legislación vigente en su país de residencia.
    • 6.5. Cambios de los Términos de uso. , se reserva el derecho de modificar los Términos de uso cuando lo considere oportuno. Se notificará al consumidor con no menos de 30 días antes de que esos cambios sean vigentes.
    • 6.6. Comunicados electrónicos. La información acerca de la cuenta del consumidor (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) se realizará únicamente en formato electrónico, a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónica que proporcione al registrarse.